Barras de Chocolate

Grageas con Chocolate

Chocolate con Rellenos

Cajas de Regalo

Trufas

Blog de Chocolates Sucre

Como todas nuestras figuras arquitectónicas contemplan una historia, un hito marcado para la posteridad, cada uno de nosotros tiene una historia que contar, inicia un nuevo año y es lo que queremos representar con nuestro calendario, elaborado por varios artistas con el fin de que los emblemas de nuestra colonial ciudad nos acompañen con su heroica, romántica y culta historia, para así, seguir construyendo nuevas historias de las que estemos orgullosos por siempre.
  • 1 lectura mínima

Las características y los muchos beneficios que tiene el chocolate ha sido motivo de grandes investigaciones en los más prestigiosos institutos en las últimas décadas y cada vez se descubren mejores descubrimientos, es por ello que es altamente recomendado.

Cuando hablamos del chocolate en su forma más sencilla para mejorar nuestra salud estamos haciendo hincapié de que hablamos del chocolate negro con muy pocas cantidades de azúcar, mientras más puro se puede degustar mucho más lo apreciara nuestro cuerpo.

  • 3 lectura mínima
Actualmente puedes conseguir cualquier receta en internet de lo que sea, pero ¿realmente son buenas esas famosas recetas? ¿Fueron probadas y mejoradas por expertos? Nosotros no te daremos las “típicas recetas” te mostraremos nuestras preferidas para complementar nuestro desayuno, algo especial con mucho cariño y amor para ti.
  • 2 lectura mínima

Search